BALCONADAS

Obra al Exterior

  • La VII Bienal Internacional WTA – Uruguay 2017, tendrá como sede principal, la ciudad de Montevideo, y se realizará del 5 de octubre al 11 de noviembre del 2017.La exhibición de las Balconadas será parte de la programación paralela de la VII Bienal WTA y girará en torno a una reflexión acerca de la DIVERSIDAD, abordada desde el arte textil contemporáneo.Para esta exhibición todo artista que HAYA REALIZADO el pago de la inscripción a cualquiera de las convocatorias de la VII Bienal WTA tendrá derecho a presentar obra.Las obras de las Balconadas estarán en la Ciudad Antigua de Montevideo, como también en diferentes puntos de la ciudad, y deben planearse para ser dobladas y flexibles, dadas las condiciones de exhibición al exterior. Posterior a la VII Bienal las obras estarán en itinerancia por locaciones de Argentina y otros países que deseen tenerlas, previa solicitud a la Organización de la VII Bienal.- Se cuenta con 120 balcones para exhibir las obras. En el caso que que no se llegue a la cantidad de 120 inscripciones por parte de los registrados en la Bienal, procederemos a abrir inscripciones a un costo de US$40 por inscripción.

    – Todas las obras que se registren cumpliendo con los requisitos exigidos en la convocatoria de Balconadas, serán aceptadas.

    Los resultados se publicarán en nuestro sitio web uruguay2017.wta-online.org/espanol.html y en nuestros sitios de Facebook.

  • Descargue Aqui La Convocatoria y Planilla de Registro (*Todos los formularios deben enviarse en WORD y llenarlos en computador No se aceptaran formularios que estén hechos a mano,PDF o foto)